lunes, 26 de enero de 2015

El día de la paz



Hola familias .Durante ésta semana estamos trabajando en clase el concepto de la paz, a través de cuentos,canciones,ensayando la danza de la paz...El jueves  celebraremos conjuntamente el día de la paz en todo el cole desarrollando distintas actividades,por eso os agradezco vuestra aportación de mensajes y dibujos..Si tenéis algún cuento en el que se trabajen los valores más importantes : el perdón,la amistad...podéis traerlo, ya que a los niños/as les hace mucha ilusión que lo leamos.Yo os recomiendo uno muy bonito, que se llama¿Me perdonas?(editorial Alhambra) y que lo tengo personalmente y me parece muy propio para éstas edades

Por otro lado, si alguien quiere colaborar en la elaboración del disfraz de carnaval (iremos de buhos)que me lo comunique .Las máscaras ya están hechas y han quedado preciosas,pero un poco de ayuda no vendría nada mal para las plumas.Gracias : Noelia  

 

No hay comentarios: