viernes, 30 de enero de 2015

Canciones de invierno

Hola familias :En clase, para trabajar las características del invierno y su ropa, estamos aprendiendo éstas canciones.Os las dejo para que las cantéis y practiquéis todos juntos.Un saludo : Noelia

-Me gusta el invierno ¿Por qué me gustará?:Por la nieve blanca y por la Navidad.El frío de invierno tiene una solución: el gorro, los guantes y la calefacción: chin, plon.
-Otra canción que se baila es ésta:
Tengo frío en las manos,cuando juego en el jardín: Dando palmas, me caliento dando palmas,plin ,plin , plin.
(bis)
Tengo los dos pies helados, cuando salgo a pasear : pisotones, pisa fuerte,pisotones,plan, plan plan. (bis).
Tengo frío, mucho frío y me quiero calentar : pisotones y palmadas, plin, plin, plin, plin, plan, plan ,plan (bis).

No hay comentarios: