sábado, 7 de septiembre de 2013

COMIENZO DE CURSO


 ¡HOLA ALADINES Y FAMILIAS! : TENGO QUE DECIROS UNA MALA NOTICIA Y UNA BUENA JE JE JE .¡EL VERANO SE ACABA ,PERO EL COLE COMIENZA!
NOS VEMOS EL PRÓXIMO JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 9 DE LA MAÑANA.EN EL COLE.SALIMOS A LAS 12.30.ÉSTE HORARIO SE MANTIENE DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE. TAMBIÉN DECIROS QUE EL JUEVES COMIENZA LA GIMNASIA Y QUE SI ES POSIBLE LOS NIÑOS YA VENGAN CON CHANDAL Y PLAYERAS DE VELCRO .LA GIMNASIA SERÁ PUES LOS JUEVES DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE.
TAMBIÉN INFORMAROS DE QUE ÉSTE AÑO NO VA A HABER LIBRO DE RELIGIÓN.
OS LO DIGO PARA QUE ESTÉIS TRANQUILOS.UN SALUDO.NOELIA

4 comentarios:

MJ mamá Paula dijo...

Gracias por la info!!!
Saludos,
MJ

Seila dijo...

Muchas gracias Noelia, ánimo con tu blog, de verdad que se agradece mucho aunque muchas veces no se demuestre, por mi parte pedirte disculpas porque este último curso ha sido muy duro y reconozco que no he tenido tiempo para el ordenador, además me he dado cuenta de que Asier no me ponía al día con lo que le pedias. Procuraré este año preguntarle todos los días para que se responsabilice y echar un vistazo cuando pueda al blog.
Saludos
Seila

Cati Navarro dijo...

Hola Noelia, Soy Cati del blog "lospequesdemicole" me alegra mucho saber que ya tienes Pizarra Digital, ya verás lo motivadora y las múltiples posibilidades que tiene. Me alegra saber que las rutinas para PDI han sido de tu interés y te las has llevado, muchísimas gracias por dejar un comentario de agradecimiento en mi blog. Un saludo y nos leemos...que ya me he hecho seguidora para que no se me escape ninguna de tus aportaciones.

Noelia dijo...

sí, si yo se que os preocupáis ,pero que la obligación de trabajar es un hecho,pero claro,pasamos muchas horas con los críos,nos emocionamos vemos sus progresos..y necesitamos también ver que los padres sepáis el esfuerzo que nos supone lograrlo.
yo por mi parte estoy muy contenta de tener a las familias y los niños que me han tocao.¡muchísimas gracias!