viernes, 18 de enero de 2013

TODOS LOS DIAS DESPUÉS DEL RECREO HACEMOS UN POCO DE RELAJACIÓN.ESTA VEZ COMO ESTAMOS ESTUDIANDO LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO NOELIA NOS HA PUESTO VIDEOS DE SU MÚSICO FAVORITO: KENNY G. KENNY TOCA EL SAXO Y MAX, SU HIJO LA GUITARRA. EL VÍDEO DEL HELICÓPTERO NOS HA ENCANTADO,POR EL MAR,LAS VISTAS DE LA CALLE... PERO EL QUE REALMENTE HA ENCANTADO ES EL DE TITANIC,JA JA JA ASIER ESPECIALMENTE SE HA ENTUSIASMADO CON LA HISTORIA, QUE NOELIA IBA CONTANDO Y LOS DEMÁS TAMBIÉN HEMOS ESTADO MUY EMOCIONADOS, ADEMÁS QUE MIGUEL YA SE LA SABÍA JA JA JA LOS PONGO PARA QUE PODÁIS CONTARLO A LOS PAPÁS Y MAMÁS EN CASA: DISFRUTARLO.UN SALUDO: NOELIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paula anoche lloraba porque no queria soñar con la musica del Titanic, porque le daba mucha pena que el barco se hundiera...., jajaja

Noelia dijo...

ja ja ja .Bueno a algunos esa parte les daba pena,pero lo hemos contado como un cuento y a ellos/as les ha gustado mucho el capitán, el interior del barco...
ya me ha contado paula que papá le ha dicho que ahora hay peces dentro del barco.A hora me piden la música de titanic a todas horas ja ja ja .un saludo