jueves, 1 de noviembre de 2012

EXCURSIÓN DE OTOÑO

HOLA FAMILIAS: HACE UNOS DÍAS SALIMOS AL PARQUE DE ALTAMIRA PARA VER CÓMO ESTABA EN OTOÑO EL AMBIENTE: LO PASAMOS FENOMENAL Y PUDIMOS COGER MUCHAS HOJAS DE COLORES DEL OTOÑO, NARANJAS, MARRONES Y VERDES, Y TAMBIÉN VIMOS UN NIDO DE PÁJAROS Y ALGUNAS CASTAÑAS,Y LO QUE MÁS NOS GUSTÓ ES JUGAR EN LOS COLUMPIOS JA JA JA . EN CLASE OBSERVAMOS LAS HOJAS DE OTOÑO E HICIMOS NUESTRO PROPIO ÁRBOL ,QUE NOS LLEVAMOS PARA CASA.LA VERDAD ES QUE LO PASAMOS FENOMENAL Y NOS PORTAMOS SUPERBIEN. AQUÍ TENÉIS LAS FOTOS. EXCURSIÓN DE OTOÑO on PhotoPeach

2 comentarios:

María José - Mamá de Paula dijo...

Muy buenas!!!, hacia una semana que no entraba y aluciné con todas las cosas chulas que hay!!!, me han encantado las fotos de la excursion al parque altamira, las fotos de como escriben palabras, el Dora de pintar (ya veras cuando se lo ponga a Paula...) y los puzles (que por supuesto he probado hasta el de 20 piezas, jajaja.
Mucgas gracias por todas las cosas!!, me ha hecho ilusión
entrar y encontar tanta novedad!!
Saludos,
MJ

Noelia dijo...

¡muchas gracias mariajosé!,se que os gusta mucho, pero entiendo que no tenéis el tiempo que os gustaría para disfrutar de los niños y sus actividades.Yo sigo poniendo cosas porque ellos me lo piden y en clase cuando nos da tiempo también lo usamos,pero Paula se quedó con las ganas, porque el de Dora no funcionaba, haber si en casa hay más suerte, ella me lo agradece mucho ,la encanta.un saludo para todos