jueves, 16 de febrero de 2012

CARNAVAL


HOY 16 DE FEBRERO HEMOS CELEBRADO EN EL COLE LA FIESTA DE CARNAVAL.NOS HEMOS DIVERTIDO UN MONTÓN DESFILANDO Y CANTANDO LAS CANCIONES RELACIONADAS CON NUESTRO FANTÁSTICO DISFRAZ DE MAGOS.Y HEMOS AGUANTADO COMO NIÑOS MAYORES DURANTE EL RESTO DE LOS DESFILES,QUE ADEMÁS NOS LLAMABAN MUCHO LA ATENCIÓN JA JA JA .
LA VERDAD QUE TENEMOS QUE AGRADECER UN MONTÓN LA AYUDA Y COLABORACIÓN DE PAPÁS, MAMÁS Y MUCHAS FAMILIAS EN LA ELABORACIÓN DE LOS DISFRACES Y EN LA ASISTENCIA AL COLEGIO,PORQUE LA VERDAD, DA MUCHA ALEGRÍA VER QUE TODOS DISFRUTAMOS DE ÉSTAS FIESTAS, Y SE QUE A LAS FAMILIAS OS EMOCIONA TAMBIÉN VER A VUESTROS NIÑOS /AS. MUCHAS GRACIAS Y UN BESO MUY GRANDE PARA LAS FAMILIAS Y NIÑOS DE LA CLASE DE ALADÍN.NOELIA

4 comentarios:

Noemi y Roberto dijo...

Gracias a vosotros xq nos lo pasamos genial y nos gustó muchisimo!!!

Seila dijo...

Me uno a Noemi, daros las gracias a vosotros por el esfuerzo y por el entusiasmo que habeis demostrado (que no ha sido poco). Esperamos que se repita el próximo año y ya sabesis, por nuestra parte y me atrevo a decir que por la de todos, podeis contar con nosotros.
Un besote para todos.

Anónimo dijo...

Que pena que yo haya tenido que trabajar y melo haya perdido, bueno al menos me lo han grabado algo en video y me ha gustado mucho y también me han dicho que ha estado genial, muy elaborado!!, espero no perdermelo el año que viene!!.
Un beso a tod@s

Anónimo dijo...

Noelia, soy María José, no te han llegado dos comentarios que he puesto??, como no los veo publicados..., igual es que estoy haciendo algo mal, porque el blog, esta un poco diferente...