lunes, 3 de octubre de 2011

AGRADECIMIENTO

CON ÉSTAS LÍNEAS QUIERO AGRADECER A LAS FAMILIAS QUE ESTÁN ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS DEL BLOG Y ESPECIALMENTE AL HACEROS SEGUIDORES DE ÉL.OS ASEGURO QUE ÉSTOS COMENTARIOS TAN AGRADABLES HACEN QUE LOS PROFES SIGAMOS TRABAJANDO CON ENTUSIASMO CON LOS NIÑOS/AS Y SABER QUE OS GUSTA LO QUE HACEMOS NOS ANIMA A SEGUIR TRABAJANDO CON EL MISMO INTERÉS Y ENTUSIASMO .ANIMO AL RESTO DE LAS FAMILIAS A QUE PONGAN ALGÚN COMENTARIO DE VEZ EN CUANDO PORQUE VUSTROS HIJOS SON MUY IMPORTANTES Y PORQUE A LAS PROFES NOS TENEIS QUE ANIMAR DE VEZ EN CUANDO PARA SEGUIR CON NUESTRA LABOR .UN SALUDO,NOELIA

2 comentarios:

María José y Daniel (papas de Paula) dijo...

Muchas gracias a ti, Noelia, que por medido de este blog, podemos los papas ver a nuestros hijos cuando nos entra la "morriña" y ademas (yo en mi caso), la veo tan contenta!!!. Muchas garcias de nuevo por la labor que haceis con nuestros hijos.

Seila dijo...

Seila y Edu (papas de Asier) nosotros queremos unirnos a estos comentarios, ya que también nos encanta poder ver lo que hacen los niños en clase y ver como se lo pasan, además me encanta cantar con Asier las canciones que pones en el blog, asi que por todo esto te damos las gracias Noelia ya que sabemos que es un gran esfuerzo el tener el blog al día, y como tu misma dices, claro que si, que hay que animaros, que todos necesitamos un pequeño empujoncito y que le reconozcan a uno su trabajo, su buen trabajo. Un saludo y a seguir asi que estoy segura que aunque algunos papas no comenten nada seguro que les encanta.